lunes, 28 de mayo de 2012

EL POR QUÉ? DE ESTE BLOG.

HAY VIDA AL OTRO LADO DE LA CARRETERA

Mucha gente pasa a diario por la GC-500 ,la carretera que conduce de Las Palmas al sur de la Isla,aquí se encuentra el barrio de Juan Grande,con sus casas antiguas,su ermita de Guadalupe,su historia ligada al Condado de la Vega Grande,aquí incluso se produce un vino con denominación de origen!!!,aquí hay vidas ligadas al pastoreo de antaño,a la artesania pura,al recuerdo de la Canarias ancestral con viviendas que superan dicen..los 500 años,por lo tanto me decidí a crear éste blog una vez me vine a vivir aqui,ya tenía la experiencia digámosle piloto con el Blog de Aldea Blanca pueblo donde nací y me crié,no podía hacer menos cuándo mi tiempo libre me lo permite que crear un blog de mi otro pueblo;el de adopción que por esas alegres cosas de la vida;aquí fundé familia.Juan Grande,tienes personas,tiene fiestas patronales,tiene actos culturáles,tiene escuela,deportes ,etc,,por lo tanto necesita que alguien ,al otro lado de la Red,detrás del objetivo fotográfico lo haga circular en este medio moderno que los avances de la humanidad han creado,por todo esto me dije:voy a divulgarlo,porque.........Hay vida al otro lado de la carretera.
Antonio Sánchez Pérez.
Administrador.



No hay comentarios: